PC&VB EN IMEX LAS VEGAS

Imex 2015

IMEX Las Vegas es la mayor feria MICE de las Américas, con la participación de 148 países, 2500 expositores y unos 2400 hosted buyers invitados, principalmente OPC´s y agencias de incentivo. Fue la primera participación de Paraguay y del PC&VB en esta feria especializada en incentivos.

Por parte de la SENATUR participaron Norma Bachero y Alicia Ibarra del Departamento de Turismo de Reuniones de SENATUR. El PC&VB estuvo representado por Gustavo Riego. Por su parte, estuvieron presentes también 3 empresas asociadas al PC&VB: Mónica Cramer de Consorcio Events, Carlos Pavón de Vipstour, Ivo Strerath del Hotel Las Margaritas. A la feria también participó el ITPC&VB representado por Lucía Velázquez.

Imex Las Vegas fue la oportunidad de presentar a Paraguay como destino de incentivos. Para el efecto previamente a la feria se trabajaron las entrevistas, consiguiendo el PC&VB 16 entrevistas con Hosted Buyers, todos interesados por Paraguay como un nuevo destino para sus clientes. A la diferencia de otras ferias de turismo, Imex Las Vegas ofrece la posibilidad de reunirse con agencias de incentivos y OPC´s que ofrecen negocios concretos con una cartera de clientes que pueden generar grupos de 20 a 100 personas.

La feria también propuso importantes conferencias y reuniones de capacitación, que tuvimos oportunidad de presenciar, con los temas principales tratados en esas conferencias, realizadas el día anterior a la feria, durante el evento denominado “Smart Monday”, organizado por MPI, Meetings Professionals International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *