Convenio de Cooperación entre SENATUR, el PC&VB y la ITAIPU Binacional

Firma Convenio Itaipu

Para el cumplimiento de sus objetivos de promoción país, el Paraguay Convention & Visitors Bureau firmo en el comienzo de este año 2016 dos importantes convenios con entes del Estado. El primero con la Secretaría Nacional de Turismo, convenio marco de cooperación importante entre el Ente encargado de la promoción país, y el PC&VB, que reúne a las más importantes empresas del sector privado dedicadas al turismo de reuniones.

El segundo convenio fue firmado con la ITAIPU Binacional el lunes 15 de febrero, en la sede de la Binacional, por el cual esta otorga a la promoción de turismo un apoyo fundamental, como generador de empleos y desarrollo.

Gracias a este convenio se desarrollarán acciones de promoción en 10 eventos internacionales donde Paraguay podrá estar presente con toda su oferta turística, y entre ellas el turismo de reuniones. De palabras del Director de la ITAIPU, James Spalding, “apoyar las acciones de la SENATUR y PC&VB, en este 2016, da mucha tranquilidad, por el hecho de que se está apoyando a instituciones serias, que generan resultados de forma eficiente y transparente”. Esta es la confianza ganada por el PC&VB que viene trabajando hace años en esta alianza público-privada estrecha, con la SENATUR e ITAIPU, con toda la responsabilidad que ello implica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *