Restaurantes Asu

La oferta gastronómica de Asunción creció considerablemente en los últimos 5 años. Existen numerosas opciones para elegir entre restaurantes elegantes, restaurantes más distendidos, restós, bares.

En cuanto a la oferta culinaria, podemos encontrar comidas internacionales como pastas, comida mexicana, comida peruana, comida fusión, slow food, comida china, japonesa, koreana.

Cabe destacar que Asunción es una ciudad sumamente barata en donde se puede comer la mejor comida de la ciudad por menos de 50 U$D por persona.

El Paraguay Convention & Visitors Bureau tiene como asociado a uno de los mejores restaurantes de Asunción y uno de los más tradicionales: Mburicao Restaurant.

Otros restaurantes de primera calidad de la ciudad son: Tierra Colorada, Piegari, San Pietro, Victorino, La Cabrera, Entrecôte, Gambini, Mercadito, No me Olvides.

Los principales bares: Bolsi, Lido Bar, Bar Leo, Bar San Miguel.

Entre las churrasquerías más tradicionales citamos a: Paulista Grill, Acuarela, O’Gaucho.

Cocina oriental: Shangrila, Sukiyaki, Hiroshima.

Por supuesto que los restaurantes de los hoteles no se quedan atrás y ofrecen al comensal las mejores opciones de comida internacional.

Para conocer más acerca de la oferta gastronómica de Asunción puede visitar el sitio web de gastronomía El Omnivoro y el sitio de la Asociación de Restaurantes del Paraguay