Los operadores turísticos receptivos asociados al Paraguay Convention & Visitors Bureau le brindarán todos los servicios requeridos para una perfecta organización de la logística externa de su congreso o evento, con una experiencia de años y una garantía de calidad en sus servicios:

  • Gestión integral de reservas hoteleras de los participantes e invitados
  • Gestión integral de reservas aéreas
  • Logística de transporte (traslados, rotativos y eventos sociales)
  • Pre-tours, Post-tours, City Tours
  • Programas para acompañantes

Los operadores asociados son los siguientes:

DTP Tour Operator

Nace en el año 1989, como representante de Wagonlit Internacional, luego adquiere independencia, obteniendo amplia experiencia en el mercado turístico emisivo y receptivo. La empresa cuenta con personal multilingüe que maneja el español, guaraní, inglés, portugués, alemán, francés, italiano, mandarín, entre otros.

Martin Travel

Fundada en 1986, Martin Travel presta servicios turísticos en el area receptiva, dedicándose al área del Turismo Convencional, Cultural, de Negocios, de Naturaleza y de Interés Especial (golf, birthwatching, ecoaventura). El crecimiento del país motivo a crear MT Congresos & Eventos que se dedica exclusivamente a prestar servicios y asesoramiento específicos requeridos.

Terranova

Somos una empresa genuinamente mayorista, conformada por profesionales de conocida trayectoria, quienes atendemos a nuestros clientes bajo las siguientes premisas: dedicación, rapidez, eficiencia, amabilidad en el trato y mentalidad de servicio.
Esto nos valió el reconocimiento nacional e internacional.